All-Bran® de Kelloggs® presentó una imagen fresca y propositiva para cuidar la salud digestiva por la noche.México.- En línea con la propuesta corporativa de transformarse para estar aún más cerca del consumidor, All-Bran® de Kelloggs®, nos recuerda la importancia de comer fibra y de una buena alimentación en la noche por eso propone crear un ritual de consumo de fibra por la noche, dejando trabajar a la fibra, inculcar un buen hábito y despertar de una forma renovada.
En ese sentido, relanza All-Bran con una nueva imagen para que vaya a la par con la campaña que busca que la mujer mexicana tome un rol más activo para disminuir esos síntomas que le causan malestar e inflamación estomacal, acidez, estreñimiento por una mala salud digestiva, impidiéndoles disfrutar plenamente la vida, pero sobre todo ayudar a las mujeres a despertarse All-BranmenteNuevas.
Existen varios hábitos nocturnos que sientan bien. Las mujeres buscan crear rituales que mejoren su calidad de vida, exalten su belleza, tanto interior como exterior y que brinden relajación a su vida. Los buenos hábitos nocturnos que ayudan a una buena digestión son la clave perfecta para despertar con el pie derecho.
Las mujeres buscan crear rituales que mejoren su calidad de vida, exalten su belleza, tanto interior como exterior y que brinden relajación a su vida. Nuestra campaña se enfoca en crear un buen hábito, el de consumir All-Bran® por la noche y sentir los beneficios que te otorga la fibra mientras duermes y despiertes sintiéndote ligera por dentro todos los días, es por esto que quisimos mostrarles a nuestras consumidoras cómo un buen hábito antes de dormir, puede hacer toda la diferencia al día siguiente, comentó José Luis Dorantes, Brand Manager de All-Bran®.