La empresa inició una nueva línea de servicios integrados de apoyo para ofrecer a sus clientes los beneficios empresariales mejorados.
La nueva iniciativa de la compañía ofrece un paquete de servicios más amplia. Desarrollado como resultado de una revisión estratégica de los ya existentes servicios de apoyo al cliente la iniciativa, denominada TOMRA Care, reúne 28 componentes que cubren las áreas de consultoría de procesos, pruebas del sistema, financiamiento, seguros, formación del personal y actualizaciones.
La nueva iniciativa está diseñada específicamente para asegurar que los clientes experimenten servicios adaptados y tengan el máximo retorno de su inversión.
Peter Geisler, Director de Servicios para Reciclaje de TOMRA explica: "Entendemos que las necesidades de nuestros clientes son guiadas por las exigencias de los mercados que servimos. Esto nos permitió mejorar aún más nuestra ya sólida gama de servicios de atención al cliente, frente a estas necesidades. Nuestro objetivo es permitir a nuestros clientes a lograr continuamente los más altos niveles de productividad con el equipo de inactividad más bajo posible y al mismo tiempo manejar sus costos".
Los servicios de apoyo a los clientes de TOMRA Sorting Solutions incluyendo servicio de asistencia remota por teléfono, una amplia variedad de opciones de capacitación para los equipos del cliente y piezas de repuesto fueron incluidos en la cartera de servicios de TOMRA Care.
Los nuevos servicios incluyen una opción de financiación y seguros, además de un servicio de asistencia telefónica las 24 horas del día los 7 días a la semana para algunos de los productos. Además de éstos, los servicios de consultoría y de servicios de proyectos en pre-venta, sobre las que los ingenieros comerciales de TOMRA ayudan a los clientes a diseñar y planificar nuevas instalaciones, que ahora es una parte integral de TOMRA Care.
Tom L. Eng, Director de TOMRA Sorting Recycling detalla: "Las necesidades del cliente son específicas para cada situación en particular que enfrente. TOMRA Care fue desarrollado para que podamos ofrecer soluciones personalizadas y poder satisfacer precisamente estas necesidades empresariales individuales. Después de todo, siempre hemos sido socios para los clientes: antes, durante y después de la compra de un sistema de TOMRA. La introducción de TOMRA Care más que nunca refuerza este enfoque y esperamos ponerla en acción, junto con nuestros clientes actuales y del futuro".