Con el objetivo de triplicar su capacidad de producción, tna inauguró una planta en Australia para satisfacer la demanda mundial de sus soluciones de envasado de alimentos de alto rendimiento.Este nuevo centro industrial de tna albergarán las últimas tecnologías de fabricación para garantizar que se mantengan los estándares de fabricación de alta calidad por los que su equipo es conocido.
Además, el nuevo sitio incorporará un nuevo centro de capacitación y demostración para brindar a los clientes y al nuevo personal la oportunidad de experimentar los equipos de vanguardia de tna en un entorno operativo en vivo.
A decir de Alf Taylor, cofundador y director ejecutivo de tna, con este nuevo sitio, no solo podan cumplir con pedidos de un volumen tan alto, sino también ganar en la capacidad de expandir sus operaciones aún más en el futuro.
Las nuevas instalaciones de capacitación ayudarán a los clientes a mejorar la seguridad en el lugar de trabajo, reducir el tiempo de inactividad, mejorar las eficiencias operativas y maximizar el tiempo de vida útil y el rendimiento de las soluciones de la firma.
tna es actualmente el único proveedor de una sola fuente que ofrece soluciones completas e integradas para cada paso de la línea de procesamiento de papas, incluidas las papas fritas y papas a la francesa.
Fuente: tna