X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Tetra Pak y Citric refrescan el verano

historico
Histórico
0000090978


Con una propuesta anticipada, natural y diferencial, Tetra Pak y Citric presentan una bebida rica, saludable y muy fresca.
Argentina.- Tetra Pak, empresa líder en soluciones de procesamiento y envasado de alimentos, y Citric, compañía líder del primer jugo 100% exprimido de la Argentina, ofrecen una bebida rica, saludable y refrescante en los envases Tetra Gemina Aseptic y Tetra Prisma, para sentir lo natural de la fruta y disfrutar en épocas estivales cómo y con quien quieras.

Los envases de Tetra Pak poseen seis capas de protección, lo que permite obtener un rendimiento aséptico completo y hace que el jugo recién exprimido esté libre de aditivos y conservantes y se mantenga con todos sus nutrientes y vitaminas, haciéndolo llegar al consumidor de manera natural como en su origen. Además, su forma de verter única, logra el mejor flujo del jugo premium de fruta 100% exprimido que tiene en su interior.

“100% jugo exprimido: no fabricamos jugo, lo exprimimos y lo envasamos” es el lema de Citric y en él, Tetra Pak interviene directamente. De esta manera, Tetra Pak y Citric invitan a descubrir las bondades de sus envases y la calidad de los jugos recién exprimidos en sus tamaños de 200 ml, 500 ml, 1 litro y 1,5 litros y en varias opciones de sabor como: naranja, naranja sin pulpa, pomelo, limonada, limón chef y frutos de estación, entre muchas opciones más.

Al elegir un jugo Citric en los envases de Tetra Pak, también se elige cuidar el medio ambiente al ser estos 100% reciclables.




Relacionado

Te podría interesar