El Tetra Brik Aseptic Mid con LightCap ofrece practicidad y seguridad.
Argentina.- Tetra Pak lanza en el mes de septiembre los envases para leche Tetra Brik Aseptic Mid con tapa a rosca, ofreciendo una mayor practicidad y seguridad a los consumidores.
Los nuevos envases Tetra Brik poseen una tapa hermética y a rosca, que provee una mayor facilidad de apertura y permite su cierre, posibilitando una mejor conservación del sabor y frescura de la leche e impidiendo que se derrame su contenido en la heladera. Además, su tamaño alto y angosto, perfecto para todas las manos, brinda un vertido más controlado y delicado del producto.
Con un sistema de cierre de dos pasos provisto por un abre fácil y la tapa a rosca, el envase Tetra Brik Aseptic Mid con LightCap presenta una protección superior del producto, imposibilitando que ingresen bacterias y oxígeno.
Esta innovación tecnológica significa para Tetra Pak, una evolución en sus envases Tetra Brik. Tal es así, que los primeros envases no poseían ningún tipo de aberturas, hasta que se desarrolló el sistema de premarcado que permitía abrirlos sin utilizar ningún tipo de instrumento. Unos años más tarde, comenzó a implementarse la apertura ReCap, la cual posibilita abrir el envase tirando de una cinta de aluminio. Es por ello que lo más novedoso en este tipo de sistemas es el LightCap, ya que con su tapa a rosca brinda una mayor comodidad y seguridad al consumidor.