Tequilas premium y de gran lujo

 |   Histórico
historico
Histórico
0000104548


Herradura presentó Directo de Alambique y Selección Suprema, dos bebidas con expresiones de una experiencia de lujo y detalle.
México.- Para Tequila Herradura lo más importante es el tiempo, que representa un gran lujo y lo convierte en un regalo.  Ese tiempo que toma encontrar algo único, es el que se necesita para crear algo incomparable y el que precisa Tequila Herradura Directo de Alambique y Tequila Herradura Selección Suprema en producirse.

Casa Herradura ha creado por más de 145 años los más finos y artesanales destilados, dedicación que ha llevado a la creación del más selecto tequila de la casa, Herradura Selección Suprema. Esta edición de tequila extra añejo, se consigue gracias al tueste de los mejores agaves de la casa en hornos de mampostería. Posteriormente, el agave horneado se somete a un proceso de doble destilación que finaliza con el añejamiento en barricas de roble blanco americano durante 49 meses, dando vida a un producto sin igual, en donde cada botella es considerada una verdadera obra de arte.

Excelencia es la palabra que caracteriza a la máxima expresión de Casa Herradura. Selección Suprema ha sido galardonada en múltiples ocasiones con preseas valoradas a nivel mundial, como la de Mejor Tequila en San Francisco Competition 2000.

• Sabor: agave cocido entrelazado con la madera suave y cremoso en el paladar.

• Color: ámbar oscuro, evidencia de su largo añejamiento en barricas.

• Cuerpo: de gran cuerpo, cremoso y sedoso; forma una gran cintura, de la cual se desprenden grandes piernas que descienden lentamente.

• Aroma: delicado a agave cocido, presencia de madera seca, vainilla, canela y pétalo de rosa.

Tequila Herradura entiende a la perfección la personalidad del México actual, por ello presenta su expresión más pura, Directo de Alambique, una bebida como en sus inicios, sin tiempo de reposo ni añejamiento, convirtiéndola en el tequila de los tequileros.

Directo de Alambique posee 55 % de Alc. Vol. y es el único que se embotella al salir del alambique justo después de la destilación; es un tequila blanco, puro, fuerte y de intenso sabor a agave creado para verdaderos conocedores y amantes del tequila.

Rindiendo honor al legado de Casa Herradura, Directo de Alambique, presenta notas inconfundibles de sabor que sólo pueden ser posibles gracias a la herencia de verdaderos maestros en el arte de su elaboración.

• Sabor: destacan las notas de agave cocido, complejo y de presencia prolongada.

• Color: cristalino, limpio y con brillantes destellos color plata.

• Cuerpo: robusto, con extraordinaria adherencia que forma lágrimas y piernas de caída lenta.

• Aroma: agave cocido, aceite de olivo, además de frutas como manzana y pera verde. Todo en equilibrio, con notas a hierbas secas, cítricos y mantequilla.




Relacionado

Te podría interesar