Las Garrafas lanza los tequilas Aguila Coronada y Cardenal Rojo, de calidad incomparable, sofisticación sublime y exclusividad.México.- Las Garrafas crearon verdaderas obras de arte a través de la selección de los mejores elementos y la mayor atención a cada detalle durante su producción.
Águila Coronada, el custodio de la sabiduría, ágil inteligente y fuerte es un tequila añejo 100% agave maduro, en algunos casos pinto, procedente de la región Valles. Maduración en barrica roble blanco Americano hasta por 18 meses.
Muy gentil en nariz con aromas a agave cocido, chocolate amargo. Muestra una ligera presencia de notas herbales y minerales que contrastan con la presencia de almendra y madera.
Cardenal Rojo, el custodio de la música, alegre majestuoso y real es un tequila reposado 100% agave maduro, en algunos casos pinto, procedente de la región Valles. Maduración en barrica roble blanco americano hasta por 8 meses.
Agradable y suave en nariz con una gama de aromas que van de frutales y dulces y cítricas con notas de miel de agave cocido, ligera vainilla y cacao en conjunto con discretas notas amaderadas.
La firma crea líquidos de tal exquisitez que se vuelven una autentica ofrenda a los dioses. En cada sorbo se vive la excelencia como resultado del compromiso al legado artesanal ya que su promesa es cuidar y venerar los licores mexicanos más deseados del mundo.