Es un Añejo Cristalino de transparencia y brillantez con toques de miel que contrastan con las notas de agave cocido y maderas típicas.
México.- De elegante presentación, Tequila 1800, la línea más premiada de Tequilas, lanzó Tequila 1800 Cristalino 100% agave que destila notas de madera tostada, vainilla, caramelo y frutales que incitan a probar su sabor de perfil voluptuoso y suave.
Tequila 1800 Cristalino demuestra su carácter puro a simple vista acompañado de gran sabor en cada trago, lo que permite denotar el delicado proceso bajo el que es elaborado y en el que se cuida cada detalle de sabor y calidad.
El proceso de elaboración de Tequila 1800 Cristalino inicia con la selección de agaves tipo Azul Tequilana Weber, que cuentan con las características necesarias para realizar un tequila de la más alta calidad y que son cosechados hasta que alcanzan sus mejores condiciones de madurez. Es llevado por un proceso de destilación lenta y armoniosa, que termina con maduración durante los últimos cuatro meses en barricas de Oporto, importadas desde Portugal, y que fueron utilizadas para el añejamiento de este vino generoso, obteniendo así, un perfil redondo, intenso y terso.
Al olfato, Tequila 800 Cristalino destila notas de madera tostada, vainilla, caramelo y frutales que incitan a probar su dulce sabor de perfil voluptuoso y suave con toques de miel, caramelo y vainilla que contrastan con las notas de agave cocido y maderas típicas del Oporto. Finalmente, al paladar se percibe una exquisita sensación aterciopelada y sedosa. Se recomienda tomarlo siempre frío.
Tequila 1800 ha logrado una explosión de sensaciones con el novedoso y elegante diseño de la botella que acompaña a este exquisito tequila. Permite imaginar la delicadeza con la que es elaborado, complementándolo con su color blanco de matices grises y plateados. Tequila 1800 Cristalino llegó al mercado para redefinir la vista, sabor y textura del tequila cristalino 100% agave, deleitando los paladares más exigentes.