Tequila fresco, suave y transparente

 |   Histórico
historico
Histórico
0000102020


Hornitos Tequila lanza Hornitos Cristalino, de espíritu versátil con una complejidad de sabor para los grandes conocedores.

México.- Hornitos Tequila lanzó el nuevo Hornitos Cristalino en los talones de su última campaña de marketing, “A Shot Worth Taking”. Hornitos Cristalino es un tequila de agave azul 100 por ciento que se envejece y se filtra para producir un añejo excepcionalmente suave y cristalino – el primero de su tipo que estará disponible en la categoría premium.
Hornitos Cristalino comienza como un tequila añejo triple destilado, con al menos 12 meses en barricas de roble blanco americano, antes de someterse a un proceso único que filtra y agita suavemente el espíritu para descubrir las notas a base de hierbas, frescas y agave típicas de un tequila de Plata. Este proceso mantiene el carácter complejo y el dulzor derivado del envejecimiento en barrica y, de este modo, consigue un perfil más equilibrado y redondeado. El producto final produce miel y notas florales, con distintos sabores de vainilla y mantequilla envueltos en madera tostada.
“Hornitos Cristalino es un espíritu versátil con una complejidad de sabor que atrae a los conocedores de tequila y la suavidad que lo hace muy accesible para aquellos que buscan una introducción al tequila”, dijo Malini Patel, vicepresidente de tequilas en Beam Suntory. “Estas cualidades únicas hacen que Hornitos Cristalino sea ideal para beber todos los días, así como para celebrar ocasiones especiales”.
Hornitos continúa desafiando el status quo y establecer nuevos estándares para cómo el tequila se produce a lo largo de sus casi 70 años de historia. Este enfoque revolucionario se refleja en la nueva oferta de tequila premium de la marca, en su campaña “A Shot Worth Taking”, así como en innovaciones recientes como el Hornillos Black Barrel Tequila, el primer tequila a envejecer como un whisky.



Relacionado

Te podría interesar