El nuevo equipamiento del laboratorio facilitará con mayor rapidez el ciclo de desarrollo de prototipos para los clientes de la compañía
Tate & Lyle, empresa global de producción de ingredientes y soluciones para los sectores de alimentos y bebidas, invierte en nuevo equipamientos para su laboratorio de prototipos en Argentina, con el objetivo de apoyar a la industria alimenticia local en el desarrollo de nuevos productos y aplicaciones.
El nuevo equipamiento del laboratorio facilitara con mayor rapidez el ciclo de desarrollo de prototipos para los clientes de Tate & Lyle en Argentina y posibilitará la creación de nuevos productos y aplicaciones en el área de panificados, bebidas, golosinas lácteos, incluyendo yogures. El laboratorio está conectado directamente con los mayores centros de excelencia de Tate & Lyle, en Estados Unidos y Europa, siendo capaz de alcanzar cualquier necesidad de sus clientes, en el área de alimentación.
El aporte de nueva tecnología de nuestro laboratorio técnico en Argentina fortalecerá nuestra capacidad de colaborar con el crecimiento de la Industria Argentina de alimentos y bebidas. Es una gran inversión de Tate & Lyle en Argentina y complementa nuestro continuo crecimiento global en el área de ingredientes y soluciones para la industria alimenticia ofreciendo además de productos de primera calidad, asesoramiento profesional, explicó Enrique Reyes Manager Área Cono Sur de Tate and Lyle.
Creado para apoyar proyectos de corto plazo, el laboratorio técnico Argentino, localizado en Pilar, en la Provincia de Buenos Aires, produce análisis microscópicos y tiene equipamientos para la creación de todo tipo de prototipos de bebidas, y alimentos además de ofrecer entrenamientos técnicos para nuestros clientes
Las constantes demandas del mercado de alimentación en Argentina crean la necesidad de desarrollar novedades de manera mas rápida, para que las empresas se mantengan competitivas. Nuestro objetivo, cada vez mas fuerte, es apoyar a nuestros clientes en esta área, agregó Enrique Reyes.