14 de Marzo de 2025

logo
Histórico

Tate & Lyle invierte en su laboratorio de prototipos y aplicaciones para la industria alimenticia

Redacción THE FOOD TECH®

Compartir

El nuevo equipamiento del laboratorio facilitará con mayor rapidez el ciclo de desarrollo de prototipos para los clientes de la compañía

Tate & Lyle, empresa global de producción  de ingredientes y soluciones para los sectores de alimentos y bebidas, invierte en nuevo equipamientos para su laboratorio de prototipos en Argentina, con el  objetivo de apoyar a la industria alimenticia local en el desarrollo de nuevos  productos y aplicaciones.

El nuevo equipamiento del  laboratorio facilitara con mayor rapidez el ciclo de desarrollo de prototipos para los clientes de Tate & Lyle en Argentina y posibilitará la creación de nuevos productos y aplicaciones en el área de  panificados, bebidas, golosinas lácteos, incluyendo yogures. El laboratorio está conectado directamente con los mayores centros de excelencia de Tate & Lyle, en  Estados Unidos y  Europa, siendo capaz de alcanzar cualquier necesidad de sus clientes, en el área de alimentación.

“El  aporte de nueva tecnología de nuestro laboratorio técnico en Argentina   fortalecerá nuestra capacidad de colaborar  con el  crecimiento de la Industria Argentina de alimentos y  bebidas. Es una gran inversión de Tate & Lyle en Argentina y complementa nuestro continuo crecimiento global en el área de  ingredientes y soluciones para la industria alimenticia ofreciendo además de productos de primera calidad, asesoramiento profesional”, explicó Enrique Reyes  Manager Área Cono Sur de Tate and Lyle.

Creado para apoyar proyectos de corto plazo, el laboratorio técnico Argentino, localizado en Pilar, en la Provincia de Buenos Aires, produce análisis microscópicos y tiene equipamientos para la creación de todo tipo de prototipos de bebidas, y alimentos además de ofrecer entrenamientos técnicos para nuestros clientes

“Las constantes demandas del mercado de alimentación en Argentina crean la necesidad de desarrollar novedades de manera mas rápida, para que las empresas se mantengan competitivas. Nuestro objetivo, cada vez mas fuerte, es apoyar a  nuestros  clientes en esta área, agregó Enrique  Reyes.


Redacción THE FOOD TECH®

Equipo editorial de The Food Tech conformado por periodistas especializados en la industria de alimentos, tecnología, negocios, tendencias, nutrición y packaging.

Las más leídas

Seguridad alimentaria

Las tendencias de consumo tendrán enfoque en la sustentabilidad en 2024

El 2023 cierra con un panorama positivo para el consumo y se espera lo mismo para 2024

Tendencias de consumo

Innova Market Insights revela las tendencias para 2024 en alimentos y bebidas

Las tendencias 2024 de Innova Market Insights se trazan gracias a la demanda de los consumidores

Tendencias de consumo

Las ocho principales tendencias que marcarán la pauta en la gastronomía mundial en el 2024

Menús del Futuro de Unilever Food Solutions muestra influencia de la Generación Z en la gastronomía

Ingredientes y aditivos alimentarios

5 datos sobre las gomitas de CBD que debes conocer

Colaborar con expertos y tecnología alimentaria es clave para aprovechar el potencial del CBD

Novedades en productos terminados

Disfruta de Coca-cola sabor oreo, la bebida que une a los mejores amigos

Saborea un refrescante sabor a Coca-Cola con toques de sabor inspirados en las galletas Oreo

Lo último

Industria alimentaria hoy

Proyecto Insignia de Seguridad Alimentaria y Nutrición, una iniciativa del Tecnológico de Monterrey

La iniciativa forma parte del nuevo enfoque de investigación de la Escuela de Ingeniería y Ciencias

Industria alimentaria hoy

Etiquetado y transparencia: Claves para garantizar los derechos del consumidor en 2025

La innovación y la sostenibilidad en el etiquetado refuerzan la protección al consumidor

Industria alimentaria hoy

Científicos estudian los beneficios de alimentos desarrollados con biotecnologías

Los científicos la Universidad Estatal de Michigan desarrollan soluciones para los sistemas alimentarios