Ofrece nuevas categorías y aplicaciones como endulzantes de mesa, mezclas para bebidas en polvo y reemplazantes de comida, cremas a base de grasa y golosinas de chocolate.
Tate & Lyle PLC (Tate & Lyle), proveedor global de ingredientes y soluciones para alimentos, anuncia la ampliación de la línea de Alulosa DOLCIA PRIMA®, una solución para endulzar de bajas calorías que brinda todo el sabor y el disfrute del azúcar, pero sin todas las calorías.
La nueva Alulosa Cristalina DOLCIA PRIMA® brinda los mismos beneficios que el Jarabe de Alulosa DOLCIA PRIMA® y ofrece nuevas categorías y aplicaciones como endulzantes de mesa, mezclas para bebidas en polvo y reemplazantes de comida, cremas a base de grasa y golosinas de chocolate.
La alulosa está presente en muy pequeñas cantidades en la naturaleza. Puede hallarse en alimentos como higos, pasas, melaza y jarabe de arce. La Alulosa DOLCIA PRIMA® está aprobada para su uso y disponible para ventas en los EE. UU., México, Colombia y Chile, lo que permite a los productores de alimentos y bebidas crear productos más saludables con el sabor, el dulzor y la textura que hasta ahora solo el azúcar podría brindar. En países como Argentina y Brasil este ingrediente está siendo actualmente evaluado por las autoridades regulatorias locales.
La Alulosa Cristalina DOLCIA PRIMA® proporciona a los productores otra solución para endulzar con reducción de calorías sin que esto incida en la aceptación de los consumidores, explicó Abigail Storms, Vicepresidente de la Plataforma de Sweeteners da Tate & Lyle. Estamos entusiasmados por las posibilidades que esta forma adicional de alulosa puede proporcionar a los productores y a sus consumidores.
Para obtener información adicional sobre la Alulosa Cristalina DOLCIA PRIMA® y el Jarabe de Alulosa DOLCIA PRIMA®, visite: http://dolciaprima.com.