Ambas empresas buscan acelerar el mercado de la impresión 3D a color.
Las dos empresas se han aliado y han unido sus fuerzas con el objetivo de acelerar el mercado de la impresión 3D a todo color y eliminar las barreras que impiden a los profesionales creativos transformar sus diseños en obras con un color real y duradero.
Para ello, los usuarios de Adobe Photoshop CC podrán enviar archivos 3D para su producción a través de Stratasys Direct Express. Esta conexión se realiza directamente desde el entorno nativo de Photoshop CC, para aumentar la facilidad de uso al hacer posible un flujo de trabajo optimizado, con funciones como la obtención directa de presupuestos, la validación y la vista previa.
Stratasys Direct Express es un sitio web autoservicio gracias al cual cualquier usuario puede sacar partido fácilmente a la impresión 3D, simplemente subiendo los archivos, enviando al instante un pedido y recibiendo las piezas en cuestión de días.
Stratasys Direct Express cuenta con el respaldo de Stratasys Direct Manufacturing, uno de los mayores proveedores del mundo de servicios de fabricación avanzados, que combina las últimas tecnologías de fabricación convencional y aditiva con décadas de experiencia práctica.
Stratasys se encuentra en la posición idónea para ayudar a diseñadores de productos, artistas, ingenieros y fabricantes a traspasar las fronteras de la impresión 3D en color. La asociación con Adobe es un paso crucial para lograr este objetivo, explicaba Dan Yalon, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Negocio, marketing y Soluciones Verticales en Stratasys.
Estamos convencidos de que juntos podremos presentar a más profesionales creativos el mundo de la fabricación aditiva y que les aportaremos todas las herramientas necesarias para que hagan realidad sus visiones a todo color.
Por otra parte, Stratasys será patrocinador Oro en Adobe MAX 2015 y aprovechará la ocasión para exponer espectaculares obras de artistas internacionales que destaquen por su calidad de impresión, color, libertad geométrica o cualquier otro valor que aporta la impresión 3D más profesional.
Además, los asistentes del evento podrán probar en primicia un software de diseño que han creado Stratasys y Adobe juntos.
Adobe y Stratasys comparten una visión común: ofrecer a nuestros usuarios lo último en impresión 3D en color y ayudarles a crear objetos increíbles que jamás se habían imaginado antes, explicaba Adil Munshi, vicepresidente y director general de impresión y publicación de Adobe.
Estamos encantados de trabajar con Stratasys para ayudar a los usuarios a aprovechar todo el potencial de la impresión 3D en color.
Fuente: FESPA