X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Son los jugos de frutas atractivos para los millennials

historico
Histórico
0000096678


Según una investigación, los millennials buscan y prefieren más los jugos de frutas cuyo origen proviene de Estados Unidos.
De acuerdo con una investigación del consumidor, los jugos de frutas hechos a partir de ingredientes cultivados en los Estados Unidos, son muy atractivos para muchos millennials que viven en China, ya que ellos prefieren los jugos a base de frutas.
En una encuesta realizada a 300 bebedores de jugo de fruta de entre 18 y 35 años de edad, los encuestados debían elegir indicadores de jugo de alta calidad. Más de la mitad (60%) eligió la afirmación: “Hecho con frutas cultivadas en los Estados Unidos”. Esto se compara favorablemente con los resultados de “Hecho con fruta cultivada en Europa” (46%) y “Hecho con fruta cultivada en Asia” (24%).

La investigación, realizada independientemente por Surveygoo, exploró en profundidad las actitudes y comportamientos de los millennials chinos, también conocidos como Post 90s, que beben jugo de fruta. Se encontró que la procedencia de un jugo de frutas es de suma importancia para estos consumidores, con el 84% de los encuestados afirmando que creen que es importante conocer el origen de la fruta utilizada para hacer su jugo.

Al respecto, Wayne Lutomski, Vicepresidente Internacional del Grupo de Ingredientes Globales de Welch, señaló: “Esta encuesta confirma lo que estamos escuchando anecdóticamente sobre el terreno en China: bebedores de jugo de frutas millenials están buscando productos que se hacen en Estados Unidos. Comparan los productos americanos con alta calidad, y las marcas que destacan este paquete y en otras actividades de marketing podrían ganar una ventaja en el competitivo mercado de jugo de China”.

La encuesta también encontró que la salud es una prioridad principal para los millennials chinos que beben jugo de fruta. De hecho, las tres cosas más importantes que estos consumidores buscan de sus jugos son: la nutrición y la salud (elegida por el 78% de los encuestados), el buen gusto (71%) y los beneficios específicos para la salud (63%).

Además, los encuestados clasificaron la leche y jugo de fruta 100% como las dos opciones más saludables en una lista de bebidas populares. Esta actitud positiva hacia el 100% de jugo refleja la tendencia más amplia en el mercado chino de jugo de frutas y bebidas. Según Euromonitor, las ventas de jugo 100% en China han disfrutado de una tasa de crecimiento anual compuesta de 14,6% en los últimos cinco años, superando sólo el agua de coco.

Cuidado del corazón (66%), digestiva (65%) y mental (63%), son los tres beneficios para la salud. Los millennial chinos están interesados en obtener beneficios saludables del jugo de fruta. Además, 61% de los encuestados señalaron que son más propensos a comprar un jugo de fruta si éstos contienen polifenoles. Mientras tanto, el 77% dijo que elige jugos superfruit debido a los beneficios que proporcionan para la salud.

“Nuestra encuesta demuestra que los bebedores millennials de jugo de frutas en China están bien informados sobre la procedencia y la nutrición, y tienen ideas claras sobre lo que encuentran atractivo en un producto. Ellos aprecian el sabor y la bondad del jugo 100% de fruta y están familiarizados con los polifenoles, los nutrientes benéficos de las plantas que se encuentran en las súper frutas como las uvas Concord. El jugo de uva Concord, con su delicioso sabor, raíces estadounidenses y beneficios para la salud respaldados por la investigación, es el ingrediente perfecto para los fabricantes que buscan crear productos que se alineen con las preferencias de estos consumidores y se destaquen en el mercado chino de bebidas”, concluyó Wayne Lutomski.

Fuente: Welch’s Global Ingredients Group




Relacionado

Te podría interesar