Solución para bebidas envasadas

0000113584


Carlsberg, presentó una nueva solución de envasado para bebidas enlatadas multi-pack.

Internacional. – La marca de cerveza Carlsberg utilizará la nueva tecnología Snap Pack, pegamento para sostener las latas juntas, lo que elimina la necesidad de envoltura de plástico. 
Se espera que la nueva tecnología de Carlsberg ayude a eliminar los residuos plásticos en todo el mundo en más de mil 200 toneladas por año, lo que equivale a alrededor de 60 millones de bolsas de plástico. Contribuirá a una reducción del 76% en la cantidad de plástico que se usa en los paquetes múltiples. 
Cees ‘t Hart, CEO de Carlsberg Group, comentó que el lanzamiento es importante para la compañía: “Estamos trabajando arduamente para cumplir nuestra ambiciosa agenda de sostenibilidad y de esta manera ayudar a combatir el cambio climático. 
La compañía implementó otros conceptos de empaquetado para mejorar la reciclabilidad y la sostenibilidad, incluyendo tinta plateada certificada Cradle-to-Cradle en las etiquetas de las botellas, un nuevo recubrimiento en envases de vidrio recargables que aumentan la vida útil, así como tapas que aseguran que la cerveza tenga un sabor más fresco por períodos más largos al eliminar el oxígeno. 
Fuente: www.packaging-gateway.com


Autor

Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de THE FOOD TECH conformado por periodistas especializados en la industria alimentaria, tecnología, procesos, empaques e ingredientes alimenticios.


Relacionado

Te podría interesar