De acuerdo con las tendencias del mercado, las soluciones de péptidos de colágeno de Peptan, han sido probadas para limitar el impacto físico de la edad.La expectativa de vida promedio ha aumentado en todos los países, alrededor del 15% de la población mundial tendrá 60 años o más para el año 2025. A medida que la población mundial envejece, aumenta el interés de los consumidores por productos con beneficios adicionales para ayudarles a mantener un estilo de vida activo y saludable.
Durante el envejecimiento, aumenta la incidencia de enfermedades, que afectan directamente a la movilidad como la artrosis (degeneración del cartílago articular), osteopenia (reducción de la densidad de masa ósea) y sarcopenia (pérdida de masa muscular). Estas condiciones relacionadas con la edad, reducen la calidad de vida.
La eficacia de Peptan® es respaldada por evidencias científicas. Un amplio rango de estudios demuestran la habilidad de Peptan® para promover articulaciones y huesos saludables y aumentar la generación muscular. Entre sus principales beneficios pueden destacarse que ayuda a:
Reducir el dolor articular
Mejorar la movilidad y la flexibilidad
Fortalecer los huesos
Fortalecer ligamentos y tendones, reduciendo el riesgo de lesiones
Los péptidos de colágeno Peptan® pueden utilizarse en forma sencilla y rentable en suplementos dietarios, alimentos funcionales, bebidas y nutracéuticos; proporcionando el soporte nutricional ideal para ayudar a prevenir la artrosis y osteoporosis. Además, se obtiene de fuentes 100% naturales y son altamente digeribles y biodispobibles.
Fuente: Rousselot South America / www.peptan.com