El mandatario del país manifestó que esta empresa contribuye a la actividad productiva de manera rentable generando mayores ingresos.SuKarne es un ejemplo de éxito para México y, sin duda, se proyecta orgullosamente como una empresa mexicana que lleva sus productos a otras partes del mundo. Así se expresó el Presidente de México, Enrique Peña Nieto durante su mensaje previo al banderazo de salida a 16 contenedores, cada uno con capacidad de 20 toneladas de productos cárnicos, que serán exportados de SuKarne a mercados de reciente apertura.
Con éstos, la empresa suma 16 destinos en total: Angola, Canadá, Chile, Corea del Sur, Costa de Marfil, Cuba, Egipto, Estados Unidos, Gabón, Ghana, Hong Kong, Japón, Liberia, Panamá, Puerto Rico, Vietnam.
Asimismo indicó que también se genera mano de obra, empleos para los mexicanos, y que los productos van a las mesas de las familias mexicanas y, también, a los mercados de otras partes del mundo.
El mandatorio precisó que a partir de lo que pudimos apreciar antes de llegar, la dimensión que tiene esta Planta SuKarne Monarca, por el número de animales que están aquí, más de 150 mil, es ganado que se va criar, se va cuidar su desarrollo para generar carne de gran calidad.
Puntualizó que así esta empresa se convierte en la quinta proveedora de carne en el mercado norteamericano, contribuyendo con ello a la integración productiva impulsada en Norteamérica. Expresó que SuKarne, sin duda, se convierte en un referente de éxito para los ganaderos de nuestro país; apoya y contribuye también a la actividad de proveeduría e impulsa esta actividad en varias partes de nuestro territorio nacional.
Deseamos, agregó, que cada ganadero de México sea un referente de éxito y orgullosamente mexicano, siga produciendo cada vez más de manera más rentable, generando más ingresos, contribuyendo a la generación de más empleos en el país y, con ello, contribuir al desarrollo económico y al progreso que queremos para México.
Fuente: CarneTec.com