La bodega renovó sus líneas Clásica y Reserva.
Internacional.- "Continuando con la filosofía de producir vinos de excelente relación precio/calidad, y fruto del trabajo constante, la línea luce una nueva imagen, que se expresa en una etiqueta de diseño simple y limpio. Otorgándole más frescura y claridad, las nuevas etiquetas incorporan un fondo blanco y luz en la característica puerta de Lamadrid", destacó la empresa en un comunicado.
El documento agrega que debido al crecimiento de la marca y en sintonía con las tendencias del mercado del vino, se eligió para la etiqueta un texturado, jugando en cada una de ellas con los colores brillantes y llamativos, los contrastes y los relieves. De esta forma se buscó incorporar lo táctil para que la experiencia del vino abarque todos los sentidos desde el packaging hasta el vino en la copa.
El trabajo del estudio Arena-Bahamonde se completa con la Línea Reserva, donde se trabajó ordenando los elementos de la misma y la puerta, para lograr una perfecta sistematización de todas las líneas.
Próximamente se sumarán al restyling de etiquetas, las líneas Matilde y Gran Reserva, buscando aunar el concepto de simpleza y líneas puras.
"Lamadrid Estate Wines trabaja constantemente en lograr en cada una de sus líneas las características del terruño, trabajando bajo el concepto single vineyards, donde la expresión de la tierra se percibe en el vino de manera única e irrepetible", destacaron.