En conjunto con Carrefour, la Red Argentina de Bancos de Alimentos y la Fundación Banco de Alimentos, se recolectó más de 5.700 kilos de alimentos.Dentro del marco de la 2º Colecta Internacional de Alimentos organizada por la Fundación Internacional Carrefour y llevada a cabo el pasado 28 de noviembre, Daniel Fernández, Presidente de Carrefour Argentina, junto a Gustavo Fernández Casares, Vicepresidente de la Red Argentina de Bancos de Alimentos, y Tomás Klepetar, Presidente de Fundación Banco de Alimentos de Buenos Aires, recorrieron la tienda de Carrefour San Isidro invitando a los clientes a sumarse a la iniciativa.
Fruto de esta acción conjunta, 332 voluntarios de la Red Argentina de Bancos de Alimentos y 52 colaboradores de Carrefour recolectaron donaciones en 26 sucursales de diferentes puntos del país. Los clientes de Carrefour donaron 3748 kgs. de alimentos y la compañía se sumó con 2000 Kgs. más, llegando a un total de 5748 Kgs.
Por medio de esta iniciativa, los clientes de Carrefour tuvieron la oportunidad de colaborar con la alimentación de 203.866 personas beneficiarias de los 13 BdA participantes.
Fuente: Red Argentina de Bancos de Alimentos