Nueva estrategia en 220ml en envase top down de PET.La innovación es la clave del crecimiento y por ello Heinz, marca propiedad de la compañía estadounidense H.J Heinz, quiere ampliar su mercado con el lanzamiento de sus salsas en un nuevo formato de 220ml.
Con este paso, la compañía pretende adaptarse a las necesidades de más de ocho millones de hogares unifamiliares, formados por uno o dos miembros, que dicen hay en España.
La nueva gama incluye las variedades de Ketchup, Mostaza y Mayonesa, así como para las salsas de ensalada César, Yogur y Blue Cheese. El nuevo envase top down (boca abajo) es de plástico PET transparente que permite ver el producto y facilita su máximo aprovechamiento. Además, su tapón tiene una válvula de silicona que mejora la dosificación y mantiene el envase siempre limpio.
La innovación es la columna vertebral de nuestra estrategia. Identificamos las necesidades de los consumidores para poder satisfacerlas a través de soluciones sencillas y creativas con nuevos productos y mejorando los productos existentes, como es este caso, comentó Albert Moncau, Managing Director de España, Francia y Portugal de Heinz, en un comunicado.
Fuente: MarketingNews.com