Meyer Natural Foods anunció el lanzamiento de una línea premium de salchichas y tocino de su marca Meyer Heritage Duroc Pork.Estados Unidos.- El cerdo utilizado en la salchicha y el tocino es 100% natural, libre de jaulas y vegetariano sin el uso de antibióticos u hormonas agregadas. La carne de cerdo se selecciona a mano para la herencia Duroc altamente deseable.
Tres selecciones de tocino de cerdo Meyer Heritage Duroc estarán disponibles al por menor: tocino sin curar ahumado Applewood sin azúcar, tocino sin curar ahumado Hickory y tocino sin curar con pimienta. Cada una de las ofertas artesanales de tocino artesanal ofrece un sabor rico y robusto.
La salchicha se presenta en una variedad de sabores y formatos atractivos, que incluyen: Enlaces de desayuno de cerdo tradicional, Enlaces de desayuno de cerdo de arce, Enlaces de salchicha italiana de cerdo suave, Enlaces de salchicha italiana de cerdo picante, Salchicha italiana de cerdo molido suave, Salchicha de cerdo molido tradicional y Carne de cerdo tradicional .
Disponible en formatos de mostrador minorista y de servicio, las nuevas ofertas de salchichas y tocino proporcionan a los minoristas un menú de selección ampliado de Meyer Heritage Duroc Pork.
Las salchichas y el tocino ahumado de Meyer están disponibles para los minoristas de todo el país para los consumidores que buscan un sabor y una calidad excepcionales.