Ahora se pueden disfrutar las tardes de otoño con Starbucks Latte y sus dos nuevos sabores: Tostado de Pan de Campo y Sándwich Tres Quesos.Argentina.- Con el otoño llegaron los días grises y lluviosos, ideales para disfrutar con un café. Por eso, Starbucks propone que se desafíe a los sentidos y se elija un Starbucks Latte.
Una de las opciones clásicas es el Vainilla Latte, donde el café Espresso se une con leche vaporizada y dulces toques de vainilla, finalizado con una sutil capa de espuma de leche. Para las personas que se atreven un poco más, Starbucks propone el Cinnamon Dolce Latte, una bebida en la que las notas de canela se complementan con el tradicional café Espresso, leche al vapor y crema batida suavemente espolvoreada con canela.
Otra opción, muy amada por todos, es el Dulce De Leche Latte: café Espresso con un delicioso toque dulce de leche, leche al vapor y finalizado con una nube de crema batida y caramelo.
Dos nuevas propuestas se suman al menú para acompañar tu Starbucks Latte: el Tostado de Pan de Campo y el Sándwich Tres Quesos.
El Tostado de Pan de Campo, un clásico tostado de jamón y queso en pan de campo con un toque de manteca, y el Sándwich Tres Quesos, un exquisito pan tipo rechessa, con toques de romero y aceite de oliva, que combina tres variedades de queso: Mozzarella, Cheddar y Parmesano, son la combinación ideal para disfrutar junto con tu Starbucks Latte.
Ahora las mañanas de otoño en Starbucks tienen más color.