La Salsa de Soya con Jugo de Limón Kikkoman es el nuevo gran invento que fusiona el sabor mexicano con el toque artesanal japones.México.- Grupo Herdez® consiente a los amantes de la salsa de soya con la nueva Salsa de Soya con Jugo de Limón Kikkoman®. Lo que la hace única y especial es su proceso artesanal que consiste en mezclar la soya con trigo, agregando sal, agua y dejando que la salsa se fermente por un periodo de tiempo mínimo de 6 meses, brindando un producto de calidad superior.
Al incluir la Salsa de Soya con Jugo de Limón Kikkoman® en los alimentos, las personas estarán consumiendo una fuente rica en fibra mejorando su sistema digestivo, creando antioxidantes en el organismo y absorbiendo nutrientes fácilmente.
Con la Salsa de Soya con Jugo de Limón Kikkoman®, sólo será necesario verterla directo de la botella a los alimentos para darle un toque de sabor diferente a sopas, arroces, ensaladas, botanas y bebidas; convirtiéndose en el sustituto ideal de la sal como un ingrediente natural.
La nueva Salsa de Soya con Jugo de Limón se une a la gran familia Kikkoman® con las siguientes variedades: Salsa de Soya Regular de 148ml y 296ml, Salsa reducida en sodio (30% menos sal) de 296ml, Salsa Teriyaki para marinar de 296ml, Salsa Teriyaki para Glasear de 340ml, Salsa Agridulce de 326ml y Salsa Ponzu de 296ml. Presentaciones que se pueden encontrar en todos los autoservicios.
La Salsa de Soya con Jugo de Limón Kikkoman® se integra a un portafolio de salsas Premium y sorprende a todos con un toque acidito de limón verde, sin duda es un gran invento que cambiará la vida de los amantes de la salsa de soya para siempre.