Sabor brasileño en una lata

historico
Histórico
0000065299


La nueva edición b:oost mango-maracuyá fusiona la fiebre del fútbol con un diseño alusivo al deporte más popular del mundo.
México.- b:oost active energy con más de 11 años en el mercado mexicano, presentó un nuevo sabor lleno de energía y actitud: b:oost mango – maracuyá.

De sabor intenso y tropical, b:oost mango maracuyá llegó en el momento preciso para vivir con pasión y energía la fiesta del fútbol en Brasil, este sabor une a la gama de sabores b:oost original y b:oost pop.

Además b:oost mango-maracuyá y b:oost original estarán disponibles en una edición especial, ambos con diseños alusivos al fútbol que se podrán encontrar en las principales cadenas de autoservicio, mayoreo y conveniencia.

Es así como b:oost sigue sorprendiendo con sabores únicos como mango – maracuyá y sus ediciones especiales, donde se fusionan la pasión por el deporte más popular del mundo, con el intenso sabor de Brasil, donde se vive, se respira y ahora con b:oost, también se bebe el fútbol. Llénate de energía con b:oost.




Relacionado

Te podría interesar