El diseño cuenta con la imagen de Paulina Rubio
Rsv Agavia desde su nacimiento se ha distinguido por la autenticidad y suavidad, seduciendo a los paladares más exigentes y cautivando las miradas gracias al diseño innovador de su botella.
Es un tequila con un sabor único, el cual obtiene a través del proceso de reposo durante cinco meses en barricas de roble blanco. En continuidad a su proyecto en el cual plantea una fusión entre la bebida mexicana por excelencia y el talento femenino en México, Rsv Agavia presta de lienzo a Paulina Rubio para lucir una llamativa y auténtica edición especial de carácter artístico.
Con este proyecto, RSV AGAVIA busca acercarse a las mujeres líderes en distintos campos tales como artes plásticas, música, diseño, pintura, cine, entre otras disciplinas, apoyando con diversas actividades.
Paulina Rubio, ícono global de la música pop, plasma en esta edición especial diseño, moda, sencillez, pureza, sensibilidad, alegría y diversión, inspirada en la innovación y frescura de Tequila RSV AGAVIA reflejo que la cantante hace de nuestro país y que conjuga con aspectos de su personalidad.
En el diseño de la edición especial de Paulina Rubio se fusionan aspectos fundamentales de la marca con características de la personalidad de la artista, teniendo como resultado un concepto alegre e innovador que representa la unión de RSV AGAVIA y Paulina Rubio. En ella, se representan colores cálidos, alegres y vivos. Muchos de ellos utilizados en el guardarropa habitual de Paulina desde hace mucho tiempo; los gráficos están basados en los carteles collage de los años 60s, y 70s.
Paulina Rubio también se inspiró en la pureza y suavidad de Tequila RSV AGAVIA, su transparencia y un estilo de vida que refleja simplicidad. Esta edición es la representación de un México sofisticado y moderno.