Nutriose, SweetPearl y Nutralys forman parte de los ingredientes de alta calidad, alta tecnología y alta innovación.
Roquette México realizó un coctel de degustación donde expuso productos terminados elaborados con sus ingredientes: Nutriose, SweetPearl y Nutralys. De esta manera la empresa presentó a la fuerza de venta de distribuidores con la fuerza de ventas de la compañía como parte de un trabajo conjunto para atender los distintos segmentos en un escenario donde se presentaron las estrategias globales de la empresa.
Gustavo González Pacheco Tello, Gerente General de Roquette México, afirmó que la empresa mantiene una venta anual de 50 millones de dólares en el país. Esto, con ingredientes de alta calidad, alta tecnología y alta innovación, los cuales, explicó, siguen la tendencia de sustitutos de azúcar, sustitutos de proteínas y alimentos de última tecnología.
Leopoldo Enríquez, Especialista en Ventas Técnicas Alimentarias Senior, dijo que se busca dar opciones saludables al mercado bajo la filosofía de Roquette para mejorar la calidad de vida de las personas.
El especialista detalló que SweetPearl reduce en 50% las calorías en comparación con el azúcar, es de bajo índice glicémico, es competitivo y no requiere reformulación (o en su defecto es mínima). Mientras que Nutriose, es una fibra soluble con efecto prebiótico, de rápida dispersión, y amplio aspecto de formulación en los distintos mercados. Y Nutralise, es una proteína de chícharo amarillo, es funcional y de alto valor nutrimental, no alérgeno y con excelente perfil de aminoácidos, no deja resabio y cuenta con amplio aspecto de formulación.