La marca relanza sus envases con nueva imagen que busca reposicionar y modernizar la cerveza.
Estados Unidos. MillerCoors se asoció con la agencia Soulsight para relanzar su cerveza Sol en los Estados Unidos, con el fin de destacar en las bebidas alcohólicas premium.
La agencia Soulsight tenía como objetivo reposicionar y modernizar la cerveza con una energía fresca, al tiempo que conserva su herencia para garantizar que el rediseño destacará de las marcas existentes.
El primer paso del rediseño incluyó hacer un balance de las imágenes. Soulsight identificó dos de los elementos de diseño más prominentes y reconocibles que transmiten la personalidad de la marca: su escritura audaz en color rojo y su gráfico solar.
El sol en el envase se desplazó hacia abajo con rayos más vibrantes que irradian a través del paquete para iluminar el texto. Una paleta de colores más brillante reemplaza el anterior fondo dominado en blanco y negro.
Graham Ebetsch, Director Senior de diseño de Soulsight, explicó que sostuvieron varias conversaciones sobre cómo capturar el espíritu de esta marca, y los principales puntos por resaltar fueron las antiguas señalizaciones en México: los viejos letreros de estaño y los murales.
Queríamos aprovechar el legado de la marca de una manera realmente significativa para crear un fuerte sentido del lugar mediante la atracción de los colores y la vitalidad del corazón de México, expresó Ebetsch.
Elizabeth Hitch, Gerente de Marketing de Sol, comentó que con este nuevo diseño le están devolviendo a la cerveza Sol al Sol: Con una marca que tiene una historia de diseño tan rica y consistente, sería una pérdida total si no restauráramos su iconografía inspirada en el patrimonio de México y la trajéramos a los Estados Unidos para este relanzamiento.
La ejecutiva explicó que la idea es conectar con los consumidores de 21 a 29 años con un mensaje arraigado a la autenticidad y el optimismo: El nuevo empaque es el primer paso para hacer esa conexión.
El diseño actualizado se distribuirá en todas las presentaciones en Estados Unidos, incluidas las botellas, latas de 12 y 24 onzas de un solo uso y cajas de seis y 12 unidades.
Fuente: www.foodbev.com