New Nutrition Business lanzó el informe, "Comida real: la estrategia que está transformando la nutrición deportiva", el cual destaca la oportunidad de reposicionar a los alimentos reales como comida deportiva.Posicionar "comida real" para deportes y acondicionamiento físico no es una oportunidad futura, es una oportunidad que ha ido creciendo en importancia durante casi 20 años.
El informe "Comida real", la estrategia que está transformando la nutrición deportiva, ayuda a las empresas a desarrollar una "estrategia de alimentos reales" para sus productos, al proporcionar:
Durante 15 años, las empresas de nutrición deportiva y los consultores de marca han afirmado que los productos de nutrición deportiva seria "se convertirían en la corriente principal", llenando las estanterías de los supermercados y convirtiendo las marcas y los alimentos diseñados para el deporte en una elección de comida regular para todos.
Pero la tendencia mucho más fuerte es en la dirección opuesta: los alimentos "reales" se vuelven más atractivos para que las personas los usen en los deportes.
La elite profesional y los atletas amateur serios y de alto rendimiento, que antes preferían los productos técnicos de nutrición deportiva, están haciendo cada vez más opciones de "comida real", desde mantequilla de maní y flapjacks hasta Nutella y el tradicional pan forte italiano.
Posicionar "alimentos reales" para deportes y acondicionamiento físico es una oportunidad que va más allá del segmento de nutrición deportiva, y puede proporcionar crecimiento para cualquier marca que tenga un perfil más saludable y conveniente.
"Comida real" es un mensaje que resuena en una audiencia más amplia, no solo atletas serios, como en más y más países, los consumidores están tratando de desarrollar actividades y mantener el bienestar del peso en su vida diaria.
Si su estrategia no incluye, como mínimo, la identificación de cómo colocar sus productos existentes de manera que atraiga a los consumidores cada vez más interesados en la actividad, debe retirarse y volver a escribirla.