Se trata de una edición limitada que incorpora cinco pisos de carne 100% vacuna, con el inconfundible sabor de la cocción a la parrilla.Argentina.- Burger King®, la reconocida cadena de restaurantes de comida rápida, anunció, a pedido de sus fanáticos, el regreso de la Stacker 5.0, una de las hamburguesas más aclamadas y esperadas por los consumidores.
Durante los días previos al lanzamiento, para generar expectativa entre los Stacker Fans que aclamaban su llegada, se llevó a cabo el desafío #StackerVsBocones. A través de esta divertida consigna, se invitó a todos los consumidores a disfrutar de la Familia StackerTM. El 1° de julio se los convocó para celebrar el Dia del Bocón, en todos los locales de Burger King® del país, una fecha especial en la cual se pudo acceder a todos los combos Stacker al 50 % off. Decenas de miles de fanáticos de la mejor carne 100% vacuna a la parrilla boconearon, fueron a los locales y aceptaron el desafío. Santiago del Moro, uno de los mayores fanáticos de la marca, no quiso perderse la oportunidad y pasó por el nuevo local de Vicente López para disfrutar de un combo StackerTM.
Gracias a la gran repercusión del evento y a los millones de pedidos, Burger King® decidió consentir a sus fanáticos relanzando la Stacker 5.0, la hamburguesa más grande de la Familia StackerTM. De esta forma, la hamburguesa más grande de la Familia Stacker vuelve a todos los locales de Burger King del país. Esta edición limitada, incorpora cinco pisos de carne 100% vacuna, con el inconfundible sabor de la cocción a la parrilla, el queso cheddar, su crocante bacon y la deliciosa salsa Staker.
La Familia Stacker siempre fue reconocida por su particularidad de poder apilonar sus carnes, creando fanáticos en todo el país por la posibilidad de elegir distintas variedades de tamaño que incluyen doble, triple, cuádruple y ahora quíntuple de carne.
De esta manera Burger King® continúa renovándose para ofrecerle a sus fanáticos las mejores propuestas para disfrutar el inconfundible sabor de sus hamburguesas 100% de carne vacuna a la parrilla.