X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Reconocerán la creatividad e innovación en dulcería

historico
Histórico
0000104999


Desde 2014 se otorga el ISM Award, un premio para méritos especiales en el sector de los productos de confitería. Este año lo recibirá la tienda Dylan’s Candy Bar.

Dylan Lauren, fundadora y propietaria de Dylan’s Candy Bar, recibirá el ISM Award 2018 Solemne entrega de premios en el marco de la ISM. Dylan Lauren, con su concepto de tiendas y ventas introducido en 2001, aportó al mundo entero el camino para una de las mayores marcas de artículos de confitería y estilo de vida: Dylan’s Candy Bar. 
La tienda insignia en Nueva York, desde su creación está en la lista de las 10 atracciones preferidas por los turistas en aquella ciudad. Cada año, más de dos millones de visitantes se entusiasman por la singular mezcla de dulces, arte, moda y cultura pop. Dylan Lauren procede de una conocida familia americana, su padre es el diseñador de moda Ralph Lauren.
El Dylan’s Candy Bar tiene actualmente varias filiales, entre otros sitios, en Chicago y Los Ángeles. En ellas se venden 7,000 diferentes dulces, creativos productos de temporada, ropa, joyas y accesorios. 
La entrega del ISM Award tendrá lugar durante un elegante banquete la tarde del primer día de celebración de la 48ª ISM en Colonia, el 28 de enero de 2018. La laudatoria será pronunciada por Richard Ross, presidente de Galerie Candy.
El jurado del ISM Award tiene carácter internacional y está formado por representantes del mundo de la industria, el comercio y la ciencia. Los organizadores de la ISM son Koelnmesse y, en calidad de patrocinador, el Círculo de Trabajo de la Feria Internacional de Confitería, AISM.
Hasta ahora, el premio ha sido otorgado a:
2014  – Herman Goelitz Rowland Sr., Chairman of the Board,
              Jelly Belly Candy Company, USA
2015  –  Felix Richterich, propietario y CEO de Ricola AG, Suiza.
2016  –  James N. Walker, Walkers Shortbread, England.
2017  –  Gota Morinaga, Representative Director Representative Chairman, Morinaga Co. Ltd., Japan.



Relacionado

Te podría interesar