La marca informó que coopera con SEDESOL para mejorar hábitos alimenticios en la población.Knorr®, una marca líder de alimentos de Unilever, colaboró en el marco del Día Mundial de la Alimentación, con el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA) para crear un futuro mejor para niños en edad escolar poniendo a su alcance los alimentos nutritivos y necesarios para una vida mejor. A la fecha, Unilever ha donado tres millones de comidas escolares alrededor del mundo.
Durante un evento realizado por Knorr en el Centro Comunitario de Santa Fe, donde estuvo Mariano Smith, Vicepresidente de Alimentos de Unilever y Francisco Javier García Bejos, Subsecretario de Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional de la Secretaría de Desarrollo Social de México (SEDESOL), participaron más de 100 voluntarios de Unilever para convivir con la comunidad a través de actividades lúdicas dirigidas a niños y sus familias para mejorar los hábitos alimenticios, así como para promover una alimentación saludable, económica y sabrosa.
Mariano Smith, señaló que uno de cada cuatro niños carece de una alimentación balanceada y saludable, motivo por el cual Unilever se asoció con las Naciones Unidas a nivel mundial y ahora ha iniciado trabajos con la SEDESOL en México para fomentar hábitos alimenticios saludables. Desde el 2007 Unilever ha impactado a más de 80 millones de personas en 75 países.
Por su parte, el Subsecretario de Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional de la Secretaría de Desarrollo Social, Francisco Javier García Bejos, celebró el trabajo en equipo del gobierno, iniciativa privada y sociedad civil para abatir la carencia alimentaria en el país. Asimismo, destacó la colaboración de Unilever en la implementación del programa Knorr Sabor con Conciencia, que tiene como propósito ejecutar talleres para mejorar los hábitos alimenticios en los comedores comunitarios de SEDESOL.
Fuente: www.Knorr.com / www.unilever.com