Se lanzará en porrones de 355 cm3 a nivel nacional en todos los canales de venta.
Cervecería y Maltería Quilmes presenta Quilmes 1890 una nueva variedad rubia que se destaca por su color dorado, su cuerpo y su delicioso sabor intenso. Es una bavarian pilsener lager que se elabora a partir de una antigua receta de finales del siglo XIX que combina distintas maltas y que fuera preparada por el Maestro Cervecero de Quilmes para celebrar en ocasiones especiales.
Esta nueva variedad se lanzará en porrones de 355 cm3 a nivel nacional en todos los canales de venta y se suma a Quilmes Cristal, Quilmes Bajo Cero, Quilmes Lieber, Quilmes Stout, Quilmes Bock y Quilmes Red Lager para completar la Familia Quilmes.
Quilmes 1890 es consecuencia del trabajo conjunto entre el área de innovación y el equipo de Maestros Cerveceros de Cervecería y Maltería Quilmes para ofrecer más y mejores productos a los consumidores. Su lanzamiento será apoyado por una campaña de publicidad en vía pública, revistas y medios online.
"Quilmes 1890 es una rubia especial con cuerpo, sabor intenso y color dorado. Esta nueva variedad confirma nuestra intención de ofrecer una cerveza adecuada para cada ocasión de consumo, cada momento y cada encuentro. Con este lanzamiento inauguramos un año que tendrá muchas novedades, siempre buscando sorprender a nuestros consumidores y superar sus expectativas, explicó Fernando Mur, Gerente de Marca Quilmes.