El mercado global de
envasado de alimentos y bebidas está creciendo de manera constante debido a una mayor demanda de opciones de empaque por parte de los clientes. El mercado del té es uno de los mercados más competitivos tanto en lo que respecta al producto como a los envases. El té brinda numerosos beneficios para la salud y está ganando una inmensa popularidad en todo el mundo.
Los fabricantes de té apuntan a un material de embalaje sostenible para reducir el costo de reciclaje y logística. Ha habido una creciente demanda de packaging para este producto al mantener la frescura y el aroma de las hojas del té durante un periodo.
La demanda de envases de té destinados a un sólo uso es un factor clave que impulsa el crecimiento del mercado mundial del envasado de té. La creciente preocupación entre las personas acerca de los beneficios para la salud al consumir este producto está impulsando tanto el mercado del té como de su envasado.
El costo fluctuante de las materias primas utilizadas para el envasado de té es un factor restrictivo para el mercado mundial del envasado de este producto. El tipo de envasado, que es reciclable y reutilizable por naturaleza, es una tendencia clave que prevalece en el mercado mundial del envasado de té.
Además, cuanto más innovador es el envase, se suma al costo del producto, lo que hace que su precio sea más alto de lo normal, lo que es un factor inhibitorio para el mercado mundial del envasado de té.
El mercado mundial de envasado de té está segmentado en función del tipo de producto, tipo de empaque y geografía. Sobre la base del tipo de producto, el mercado mundial de envasado de té se segmenta en bolsas de té, bolsitas y bolsitas de té.
El mercado mundial del envasado de té se segmenta en envases de té flexibles y rígidos
Los envases flexibles de té se segmentan posteriormente en bolsas de pie, como bolsas de pie frustradas, bolsas con fuelle de papel de aluminio, bolsitas y bolsas de pie de papel. Los envases rígidos de té están subdivididos en cajas de cartón y cajas de cartón corrugado. Las bolsas de pie son el tipo de envase preferido entre los consumidores y se prevé que continúen dominando durante el período de pronóstico.
Fuente: satPRnews.