Con el objetivo de impactar positivamente en el bienestar de los consumidores, Kashi impulsa el consumo de alimentos como cereales para el desayuno y barras elaboradas con granos enteros, leguminosas, semillas y frutos.La alimentación basada en plantas es un estilo de alimentación abundante en vegetales y frutas, granos enteros como las legumbres (garbanzos, lentejas, judías adzuki) y cereales integrales (arroz integral, quinoa, mijo, trigo sarraceno, etc.), frutos secos y semillas, en vez de alimentos de origen animal y alimentos procesados.
Esta es la visión de Kashi, cuyos productos se caracterizan por tener una mezcla de granos, nueces, leguminosas y semillas que proporcionan una nutrición innovadora; y son óptimos para elaborar diversas recetas.
Bajo esa premisa se llevó a cabo la 9° edición de Local Kitchen, el espacio que promueve prácticas de lifestyle saludable a través de clases de cocina impartidas por expertos enfocados en la innovación alimentaria.
En esta ocasión, La cocina de Pili abrió sus puertas al Local Kitchen, donde la Chef Pilar Ibarra, compartió que con ingredientes sustentables de productores locales y de productos Kashi es posible la preparación de postres saludables.
La Chef Ibarra preparó un pastel de chocolate y un crumble de manzana, los cuales elaboró con ingredientes orgánicos de productores locales como Culto caco y la Felicidad, además de cereales Kashi.
En ese sentido, Pilar Ibarra resaltó la importancia de usar medidas exactas en repostería, ya que si existe una pequeña variación puede afectar el resultado de sabor y consistencia de los postres.
Miscelánea Artesanal es una plataforma presentada por Kashi cuyo objetivo es lograr el apoyo a emprendedores de alto impacto enfocados en la innovación alimentaria conectándolos con los consumidores a través de diferentes experiencias buscando crear una comunidad consciente.
Fuente: Kashi