Producen molécula para proteger cultivos

 |   Histórico
historico
Histórico
0000090058


DuPont presentó un innovador fungicida para proteger al cultivo de papa y hortalizas de tomate, lechuga y cucurbitáceas (pepino, melón, sandía, calabacín), para liberar su máximo potencial.
DuPont™ Zorvec® Enicade™, es un innovador fungicida que presentó DuPont. Se trata de una combinación única de consistencia y control que el agricultor puede utilizar en cada temporada y que le ayudará a lograr mejores cosechas, incluso en condiciones ambientales difíciles, gracias a que ofrece un control de larga duración, es resistente al lavado por lluvia, protege los nuevos brotes de las plantas y cuenta con un perfil favorable con el medio ambiente.

“Zorvec® Enicade™ es una de las moléculas más revolucionarias que se han desarrollado en décadas. Su desempeño va más allá de los fungicidas tradicionales y es más eficaz a dosis más bajas y con menos aplicaciones. Estamos seguros que los agricultores verán de otra manera el control de enfermedades”, comentó Jennifer Uribe, directora de DuPont Protección de Cultivos para México, Andinas, Centroamérica y el Caribe.

Zorvec®  Enicade™ ataca la enfermedad en todas las etapas de desarrollo y proporciona un control constante de las infecciones que pueden destruir un cultivo de papa. También proporciona beneficios para la salud de la planta, mejorando constantemente la producción de hojas y de la salud de la papa.

Los productores que participaron en las pruebas de campo con Zorvec® Enicade™ señalaron las eficiencias operativas que lograron al utilizar el producto. El intervalo de aplicaciones es más amplio con este producto que con los que han estado en el mercado durante un período de tiempo significativo. Es decir, los productores podrán mejorar la productividad al gestionar mejor el tiempo, tener más flexibilidad con sus trabajadores y equipos de aplicación.

DuPont cuenta con el portafolio más innovador del mercado gracias a sus nuevos grupos químicos; Zorvec® Enicade™ llega a complementarlo. Los tratamientos con este nuevo fungicida permitirán a los productores mexicanos ayudar de manera eficiente en el desafío de alimentar a la creciente población, sin sacrificar la calidad del producto o de los recursos naturales en el proceso.

Fuente: DuPont México




Relacionado

Te podría interesar