Probióticos al natural

0000083062


Naturally More introdujo una nueva línea de mantequillas adicionadas con probióticos, lo que ayuda a la salud digestiva e inmune.
Estados Unidos.- Naturally More de Madera, California, está aprovechando su crecimiento en el segmento de mantequilla con el lanzamiento de la primera línea completa con la salubridad natural de probióticos y lino. La nueva línea apunta a una creciente base de clientes buscando combinar la nuez natural con mantequilla para lograr sabor textura firme y la oportunidad para la salud digestiva y la conveniencia on-the-go.

La nueva línea de Naturally More incluye: crema de cacahuate orgánica Valencia, mantequilla de almendra tostada y chocolate con extensión de avellana, disponibles en frascos y empaques flexibles. Estos nuevos productos incorporan el probiótico GanedenBC30® para apoyo digestivo, salud inmune y una mejor utilización de la proteína.

Este lanzamiento cumple con la tendencia de ingredientes naturales, ya que contienen maní orgánico de Valencia, avellanas y almendras de California, perfectamente asados para llevar a cabo los sabores más intensos de la nuez, además contiene sal de mar y semillas de lino saludables para el corazón, pues son ricos en ácidos grasos Omega-3. Cada uno es libre de GMO, ofrece entre cinco y ocho gramos de proteína por porción y utilizan azúcar de coco en lugar de azúcar de caña o melaza para ofrecer un menor índice glucémico.

“Comenzamos con todo lo que nuestros clientes esperan de manera natural y además se ha añadido probióticos para crear algo verdaderamente único”, dijo Ann Billek, co-propietario de Naturally More. “El resultado es la línea más completa de mantequilla con probióticos en el mercado y el único que ofrece presentaciones prácticas al cliente”, agregó.

Billek señaló que la nueva línea capitaliza las últimas tendencias en alimentos y nutrición. “Esto incluye no sólo la creciente preferencia de los consumidores por probióticos y su salud digestiva sino también la demanda de proteínas de origen vegetal basado en plantas como la nuez, edulcorantes naturales como el azúcar de coco y la idea de la proteína natural. “El hecho de que estamos ofreciendo todas las variantes de sabor, se puede atacar el consumo en casa y on-the-go”, refirió.

Naturally More colaboró con Ganeden, fabricante de la cepa probiótica patentada GanedenBC30®, para aumentar naturalmente la nueva línea y apoyar la salud digestiva e inmune, además de mejorar la absorción de proteínas. “Gracias a esta colaboración, nuestras mantequillas y extensiones contienen probiótico GanedenBC30 que es 10 veces más eficaz que el cultivo de yogur”.

De acuerdo con Billek, GanedenBC30 mejora la capacidad del cuerpo para absorber y utilizar la proteína, pues los consumidores son capaces de maximizar la proteína inherente en Naturally More en mantequillas sin sacrificar el sabor. La nueva línea de mantequillas es consistente con investigaciones que muestran que una mayoría de los consumidores están dispuestos a pagar más por alimentos con probióticos de Ganeden. Siete de cada diez consumidores dijeron que eran conscientes de los probióticos y prefieren bacterias benéficas en sus comidas.

Más allá de los beneficios digestivos, Billek indicó que la verdadera diferencia de Naturally More es el sabor y la textura. “Muchos consumidores se sorprenden al descubrir el sabor de Naturally More, mucho mejor que las marcas convencionales – y cómo nuestras semillas de lino ofrecen un crujiente agradable. Se trata de una experiencia natural y la presencia de probióticos es realmente notable”.



Autor

Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de THE FOOD TECH conformado por periodistas especializados en la industria alimentaria, tecnología, procesos, empaques e ingredientes alimenticios.


Relacionado

Te podría interesar