La propuesta A Clockwork, de Guillermo Dufranc, fue el ganador del primer concurso para diseñadores de vinos, organizado por la compañía en Argentina.
El ganador del primer concurso para diseñadores de etiquetas de vinos de Argentina, organizado por la empresa Avery Dennison, fue Guillermo Dufranc con la propuesta A Clockwork. Para su diseño eligió el producto Fasson Cuvée Lineal Blanco obtenido del Catálogo Virtual de Vinos que ha desarrollado la empresa.
A través de un comunicado, Avery Dennison informó que la elección de la textura, el color, el diseño y el desarrollo del concepto han cumplido con lo que la compañía esperaba para este concurso, una propuesta diferente para un mercado que sigue siendo muy tradicional pero que cada vez extiende sus fronteras un poco más.
El diseño fue seleccionado por un comité interno de Avery Dennison, compuesto por el área de producto, comunicación y marketing. El ganador se adjudicó una tablet Wacom para diseño y la difusión de su trabajo en todas las redes de la firma en Argentina.
El concurso surgió con el objetivo de seguir afianzando el vínculo con los diseñadores, siendo ellos un cliente clave del proceso de desarrollo de una etiqueta para vinos y espumantes.
Avery Dennison informó que en el año 2017 el concurso se hará para Argentina y Chile e incluirá estudiantes de diseño, para introducir a la nueva generación.