Se posiciona para los productores de bebidas y lácteos larga-vida.
La multinacional de origen Suizo SIG Combibloc está ampliando su portafolio en envases larga-vida para single-serves con combiblocMini (Cb1) en 180 ml. El producto ya se encuentra disponible en México en los volúmenes 125, 150, 200 y 250 ml, además de la nueva versión.
En noviembre de 2011, se lanzó en los Estados Unidos el novedoso volumen de 180 ml, hecho a la medida para una importante marca estadounidense Ssips.
Cabe destacar que los volúmenes del combiblocMini mencionados anteriormente se pueden llenar en tan solo un equipo de llenado de 12 mil o 24 mil envases por hora, solo es necesario un ajuste, que se realiza en minutos. No hay necesidad de volver a esterilizar o cambiar partes de la llenadora aséptica. La versatilidad única de la llenadora aséptica de SIG Combibloc brinda el menor costo operacional del mercado, permitiendo a los clientes responder rápida y económicamente a las demandas del mercado.
El novedoso formato combiblocMini 180ml se posiciona para los productores de bebidas y lácteos larga-vida, que podrán ofrecer un producto de calidad, con un break-even point reducido, comparándose con 200 y 250ml.