Su envase Eco-Flex es ultraliviano, flexible y fácil para reciclar.Argentina.- Coca-Cola de Argentina decidió incursionar en este segmento del mercado con el lanzamiento de Bonaqua. Utiliza tecnología de vanguardia para preservar todas las cualidades minerales del agua de lluvia que nace en las Sierras de Córdoba y un envasado que llega por primera vez a la Argentina.
El producto, que es envasado en la planta de Embotelladora Coca-Cola Andina Argentina, requirió una inversión de más de $120 millones en tecnología alemana de última generación para su línea de llenado ultraclean y equipamientos de microfiltración.
"Bonaqua es una marca comprometida con el ambiente ya que sus envases utilizan menos plástico y su envase Eco-Flex de 500 mililitros es ultraliviano, flexible y fácil para reciclar", explicó Maria Laura Moreno, gerente de Marketing de Nuevas Bebidas.
Se trata de un innovador envase y concepto que luego fue extendiéndose internacionalmente llegando a Latinoamérica en 2010 en México, extendiéndose luego a otro países de la región como Ecuador 2011 y Brasil 2012.
Fuente: Agencias