El nuevo empaque fue diseñado para consumidores urbanos, que valoran su independencia.
Cerveza Sol lanzó al mercado las nuevas presentaciones en latas de 473cc. El nuevo empaque cuenta con un diseño inspirado en el arte y se presentan en color rojo, dorado y blanco.
Esta combinación, refleja la verdadera esencia de la marca, una bebida auténtica, inspirada en el sello del naciente sol mexicano, que rompe con los códigos de las cervezas tradicionales del mercado, explicó la compañía a través de un comunicado.
El nuevo empaque fue diseño para consumidores urbanos, que valoran su independencia, personas auténticas, a quienes les gusta disfrutar de un momento distendido después del trabajo, personas que saben cómo interrumpir sus rutinas con distintas actividades o deportes.
Luciana Ortega, Bran Manager de la marca, detalló que éste lanzamiento permite a la marca a acercarse aún más a sus consumidores, generando nuevos momentos de consumo: Estamos muy entusiasmados con esta propuesta y esperamos, a través de ellas que todos sigan disfrutando de una cerveza que representa el Espíritu Libre de las personas.
Las nuevas latas vienen en una presentación de 4pack. Argentina es uno de los primeros países en lanzarla al mercado. Es un formato elegido por los consumidores de marcas premium ya que no se rompe, es más transportable, adquiere frío con mayor rapidez y conserva el sabor por más tiempo.
El material de la lata contribuye al cuidado del medio ambiente ya que es 100% reciclable. La presentación completa la familia Sol que ya cuenta con botellas de 330 cc y 650cc.