La compañía propone una nueva forma de disfruta la bebida en un envase de 250 ml.
PepsiCo presentó en Argentina su nueva botellita #Selfie, propuesta práctica y refrescante para el verano. Las diferentes bebidas de la compañía, PEPSI, 7UP, Paso de los Toros y Mirinda, tendrán el nuevo formato de 250 ml.
El diseño de la nueva botella se basa en una imagen más estética y con más estilo, con el fin de atraer a consumidores jóvenes que buscan algo diferente en el producto. El envase es más delgado para poder llevar a cualquier lugar.
A través de un comunicado, Martín Watson, Gerente Sr. de Marketing de Bebidas de PepsiCo Argentina, explicó que la empresa ofrece diferentes tamaños de envases pensados específicamente para distintos momentos de consumo: individual, grupal con amigos o familiar, y celebraciones más amplias como cumpleaños: Buscamos innovar constantemente para que los consumidores vivan una experiencia única a la hora de disfrutar una refrescante bebida de PepsiCo.
Para la presentación de la nueva botellita #Selfie se lanzó un video que muestra cómo el nuevo envase se suma a esos objetos prácticos y lindos que entran en una mano, y en este caso, que además son refrescantes.
El nuevo envase estará disponible en diferentes kioskos, autoservicios y supermercados de Argentina.