X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Presenta Pepsi nuevo slogan a nivel global

historico
Histórico
0000118546


Pepsi, la icónica marca de bebidas, presentó una plataforma de marketing y un nuevo eslogan en toda su marca: FOR THE LOVE OF IT?.
A lo largo de este año, más de 100 países del mundo darán a conocer una serie de contenidos distintivos FOR THE LOVE OF IT que promueven la bebida cola de la generación de hoy.

“Celebramos confiadamente lo que somos, una marca icónica enraizada en el entretenimiento con una bebida refrescante y deliciosa amada por gente de todo el mundo, así como lo que son los amantes de la bebida cola”, indicó Roberto Ríos, vicepresidente senior de Marketing, Global Beverage Group, PepsiCo.

Durante todo 2019, la nueva identidad visual y el jingle de FOR THE LOVE OF IT cobrarán vida mediante expresivos empaques de diseño, arte exterior disruptivo y potentes comerciales y contenidos digitales específicos de cada una de las ofertas de la marca.

Con la escala y la potencia global de Pepsi, la marca ofrece al talento emergente un escenario global para difundir sus historias, compartir su arte y conectarse con fans actuales y nuevos.

Fuente: PepsiCo




Relacionado

Te podría interesar