Recientes investigaciones de Advanced Lipids demuestran la preocupación de los padres chinos por la calidad y el valor nutricional de la fórmula infantil, más que por su precio.A nivel mundial, China representa casi la mitad de todas las ventas de fórmulas infantiles, para obtener nuevos conocimientos del mercado, Advanced Lipids, fabricante del ingrediente graso INFAT, encuestó a 211 padres chinos.
Según Sigalit Zchut, Gerente de Marketing Clínico para Lípidos Avanzados, la investigación muestra claramente que los consumidores de fórmulas chinas están altamente enfocados en la calidad y preparados para encontrar productos que ofrezcan seguridad y el mejor valor nutricional posible.
Los encuestados alimentaron a sus hijos con fórmula infantil, ya sea exclusivamente o en combinación con la lactancia materna. Tres de cada cinco (59%) mencionaron el valor nutricional como uno de los dos factores más importantes al elegir la fórmula.
Mientras que el 45% eligió calidad y el 39% eligió seguridad. Sólo el seis por ciento señaló que el precio era un factor importante.
La encuesta muestra que muchos padres chinos están preparados para comparar precios para encontrar productos de alta calidad. Ocho de cada diez (80%) de los encuestados dijeron haber probado al menos dos fórmulas diferentes, con un 38% que intentaban al menos tres.
Las razones más comunes para cambiar de producto fueron que otra fórmula ofrecía mayor calidad (75%) y preocupaciones sobre la seguridad (74%).
El 71% de los padres buscaron en línea antes de elegir un producto, mientras que el 49% consultó a amigos y el 27% a un médico.
Finalmente, Ronald van der Knaap, CEO de Advanced Lipids, dijo que muchos consumidores recurrieron a la fórmula fabricada en el extranjero, sin embargo, el país de origen no es en sí mismo un gran impulsor de la elección del producto.
Fuente: http://advancedlipids.com/