Esta serie de termoformadoras automáticas está enfocada a envases destacartables de alimentos, potes, bandejas y vasos.Plastover, representante exclusivo de fabricantes internacionales de máquinas y accesorios para la industria plástica, anunció la disposición de una serie de máquinas termoformadoras automáticas y de instalaciones completas para la producción de envases descartables para alimentos, potes, bandejas y vasos en distintos materiales (HIPS, PS, PP y PET).
Una de estos equipos es la OMV Machinery, termoformadora automática proyectada para producciones medias o bajas, de accionamiento electro-mecánico para el moldeo y corte en una misma estación. De acuerdo con la empresa, es extremadamente flexible, de tal manera que permite procesar todo tipo de termoplásticos y materiales coextruídos de 0.2 a 2.8 milímetros de espesor. La OMV Machinery posee un área de moldeo de 850 x 250 milímetros y una fuerza de 16 toneladas. "El modelo F25/5 es de fácil funcionamiento y bajo nivel de mantenimiento, y su largo horno permite el moldeo de piezas de PP aún partiendo de lámina, evitando así la utilización de precalentadores", explicó Plastover.
Mientras que la OMV Machinery F 87 es una termoformadora automática de gran capacidad, para el moldeo y corte en una misma estación, con un área de moldeo de 850 x 650 milímetros y fueza de 80 toneladas. La máquina puede utilizar láminas de 0.2 a 2.8 mm. de espesor, informó la empresa comercializadora.
Fuente: Plastover.