El aumento de la
vida útil del producto, los beneficios sostenibles de las películas flexibles sobre el embalaje rígido y el avance en la tecnología están impulsando el crecimiento del mercado de envasado de carne fresca.
De acuerdo con el estudio de mercado de Stratistics MRC, empresa de investigación a nivel global, el mercado de envasado de carne fresca reportó 1.96 millones de dólares en 2016 y se espera que crezca en un 2.7% para llegar a 2.37 millones de dólares en 2023.
El documento detalla que las a pesar de los buenos números reportados en 2016, las cuestiones ambientales como la reciclabilidad, la sostenibilidad y las preocupaciones de salud son algunos de los factores que están obstaculizando el crecimiento del mercado. Los fabricantes que adoptan técnicas ecológicas para envasar carne son una tendencia clave observada por el mercado.
El segmento de la carne vacuno dominó el segmento de mercado, seguido por aves de corral, expone el estudio de mercado.
Sobre los materiales de empaque, se prevé que el segmento EVOH (Etilenvinil Alcohol) crecerá en el período de 2017-2023. Se observa que el segmento de MAP incrementará durante el mismo tiempo.
El segmento de 7 capas dominó el mercado, seguido por el de 5 capas durante el período de pronóstico. Norteamérica es el mercado más grande seguido por Europa. Asia Pacífico se prevé que crecerá lucrativamente debido al aumento de los ingresos disponibles junto con el aumento en el consumo de productos cárnicos.
Para conocer el estudio completo consulte la página
https://www.reportbuyer.com/product/5015422/