Mezcla, calienta y entrega soluciones cáusticas o de otros químicos y agua para limpiar todas las partes de la llenadora.
Fogg Filler ha desarrollado un sistema de Clean In Place (CIP) diseñado de manera personal para su nueva llenadora Fogg o instalado en sus líneas existentes.
El Paquete Fogg de Clean In Place (CIP) mezcla, calienta y entrega soluciones cáusticas o de otros químicos y agua para limpiar todas las partes de la llenadora en contacto con el producto y recicla conforme sus especificaciones. Fogg diseña el sistema para satisfacer las necesidades de su aplicación. La mayor parte de la instrumentación, control e integración se realiza durante la fabricación para reducir la integración in-situ lo más posible y ahorrarle dinero.
Cada sistema puede ser personalizado para su aplicación específica, pero para la mayoría de los casos se incluyen dos tanques de 1140 L (300 Gal), intercambiador de calor por vapor y tres bombas dosificadoras. Otras opciones disponibles son 1, 2 o 3 tanques, tanques en tamaños personalizados, impresora para registro de su preferencia y circuito individual o dual.
Los Paquetes Fogg de Clean In Place (CIP) pueden ser instalados en cualquier línea existente y pueden servir a múltiples llenadoras. La tecnología probada de Fogg ayuda a reducir sus costos operativos y provee el nivel más alto de confiabilidad a sus líneas de producción.