X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Papas fritas más crujientes

historico
Histórico
0000110089


PepsiCo trae al mercado dos productos: Lays Gourmet, papas fritas gruesas y crujientes, y NatuChips mix de batata, papa y mandioca.

Argentina.- PepsiCo busca innovar continuamente su portafolio de productos en el segmento gourmet y presenta Lays Gourmet y NatuChips.
Al respecto, Diego Serantes, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur, comenta: “Detectamos una gran oportunidad en el segmento de snacks Premium y por eso creamos dos nuevas propuestas de gran calidad: Lays Gourmet y NatuChips. Con estos lanzamientos buscamos ofrecer una experiencia de textura y sabor sofisticada y especial”.
Lays Gourmet
Nueva variedad de papas cocinadas lentamente, más gruesas y crujientes, para una experiencia de sabor realmente especial. Son ideales para dipear. Están disponibles en una única presentación de 115 gramos y vienen en dos sabores: Original y Costillar con finas hierbas. Se pueden encontrar en todos los supermercados de Argentina.
NatuChips
Mix andino de papa, batata y mandioca. Mezcla perfecta de ingredientes que mantienen los sabores del campo. Están disponibles en presentaciones de 180 gr. y se pueden encontrar en autoservicios y supermercados de Argentina.



Relacionado

Te podría interesar