Good Health® agrega a su cartera una nueva línea de papas tostadas Ridge Cut fritas con aceite de aguacate.Estados Unidos.- Aprovechando el poder nutricional del aceite de aguacate puro, las nuevas variedades crujientes tiene certificación libre de gluten y disponible en cuatro sabores: Sal de mar, Sea Salt, Cebolla Francesa Cremosa, Jalapeno Cheddar Jack y Buffalo & Cool Blue Ranch.
"Los compradores de hoy demandan mejores alimentos para cada ocasión y nuestras papas fritas crujientes brindan a la gente un snack único que une ingredientes crujientes e innovadores como el aceite de aguacate", dijo Mary Schulman, vicepresidenta de Estrategia de Good Health.
El aceite de aguacate es una gran fuente de grasas monoinsaturadas saludables, combinado con la forma de corte de cresta de la papa y sabores reconocibles, nuestros nuevos chips son una opción que sobresale en los mercados, acotó.
Elaborado sin colores artificiales o aceites hidrogenados, contienen cero gramos de grasa trans. Contiene 10% de vitamina, 150 calorías por porción y están disponibles en bolsas de 6.5 onzas.