X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Papas deliciosas estilo casero

historico
Histórico
0000077157


Las nuevas papas McCain Estilo Casero son deliciosas y hechas en casa para llegar de sabor la mesa familiar.
Argentina.- McCain, líder mundial de papas congeladas con 20 años de presencia en Argentina, presentó las nuevas papas Estilo Casero, un producto con el sabor y la forma de las papas fritas hechas en casa, ideales para acompañar la mesa familiar.   

La marca trae esta nueva propuesta ofreciendo un producto que se ajusta a las necesidades y exigencias de los tiempos modernos, con el más rico sabor y la mejor calidad garantizada. Las nuevas McCain Estilo Casero reúnen todos los requisitos para disfrutar los momentos en familia alrededor de la mesa, y como todos los productos de la marca, están hechas con papa natural.   

Estilo Casero forma parte de la nueva campaña de relanzamiento de marca “Las papas McCain son para toda la vida”. Con actual presencia en televisión, radio, medios digitales y redes sociales, la propuesta refleja que sin importar la edad, elegimos a las riquísimas papas McCain para que nos acompañen toda la vida.   

Para seguir llenando de sabor la mesa familiar, muy pronto McCain presentará nuevos productos especialmente diseñados para el gusto de los argentinos.    




Relacionado

Te podría interesar