Opiniones avalan el evento

0000068339


Sponsors, expositores y asistentes coinciden en la importancia que tiene el FTS. Este 28 de octubre contaremos con su opinión acerca de la 5a. edición.
El Food Technology Summit ya se ha consolidado como un punto de encuentro para los profesionales de la industria de alimentos y bebidas, con un 97% de sus asistentes satisfechos. Las opiniones de quienes asistieron en 2013 dan cuenta de ello:

SPONSORS Y EXPOSITORES

“Estamos muy contentos de haber participado una vez más como sponsor del evento, y de ver a mucha gente y colegas del mercado. Creemos fervientemente en este tipo de acciones para hacer la promoción de los ingredientes en Argentina y la región. Estamos convencidos de que este es el camino y participaremos seguramente del próximo evento de Énfasis”.
Javier Galli, Gerente Comercial de Sensient Colors para Mercosur.

“Estamos muy contentos de haber participado una vez más del Food Technology Summit Argentina, porque creemos que es un evento muy importante para la industria de alimentos y bebidas. Cada vez la gente se anima más a participar y estamos contentos de que este encuentro vaya creciendo año tras año. El mensaje que queremos transmitir a nuestros clientes y colegas, que están ayudándonos a crear mayor valor en la industria, es generar productos innovadores, saludables y nutritivos”.
Verónica Kornhauser, Responsable de Ventas de Dupont Nutrición y Salud.

“Somos sponsor platino hace varios años, estamos muy contentos con el evento y hemos tenido mucha concurrencia, que para nosotros es muy importante. Vinieron clientes de todos lados y es un placer estar aquí de nuevo”.
Ivana Aguiló, Responsable de Negocio de DSM.

“Somos distribuidores de Givaudan y DSM y hace varios años que venimos participando en el Food Technology Summit Argentina. Estamos muy contentos y satisfechos con la convocatoria, las charlas fueron muy interesantes”.
Hernán Guardia, Gerente General de Grupo Harmony.

“Este es un evento en el que participamos todos los años como sponsor. Es una ocasión para encontrarnos con clientes, colegas y para conversar, es un punto de encuentro referente en Argentina para salir del día a día y tener una visión diferente. Estamos con ganas de volver a participar para seguir teniendo este punto de encuentro”.
Laura Artusi, Gerente Regional de Ventas de Corbion Purac.

“Estamos acá presentado novedades para la industria de alimentos, es la segunda vez que participamos en este evento activamente con un stand. Me ha gustado mucho la concurrencia, la calidad de las conferencias, de las visitas y la atención en la feria ha sido muy buena. Ojalá sigamos así luchando todos por una industria alimentaria cada vez más fuerte”.
Marta Ramírez de Quintela, Directora de Emsland Latinoamérica.

“El evento fue muy bueno, no nos defraudó para nada. Muy buen nivel de charlas, expositores y asistentes, lo cual sirve para afianzar los vínculos con colegas y clientes. Considero a este evento muy positivo y vamos a participar nuevamente”.
Marcelo Cristina, Responsable de Marketing de Saporiti.

“El evento fue excepcional, me interesa por la cantidad de colegas que vienen por la industria. Una de las consultas que hice fue el nivel de las charlas y nos dijeron que tanto las pagas como las gratuitas tuvieron buen nivel. Ojalá eso se siga manteniendo porque asegura la participación de los clientes, de gente de desarrollo y del área comercial. Muchas gracias y estaremos el año que viene”.
Adriana Ferreti, Gerente de Ventas de Saporiti.

“Es la primera vez que participamos de este evento y estamos súper contentos con la recepción del producto, la cantidad de asistentes y la penetración que tuvimos de conocimiento de marca e imagen. Es lo que buscábamos, estamos muy contentos con el resultado y esperamos que esto sea un buen empuje para el año. Queremos volver en la próxima edición y tener más cosas para presentar”.
Fernando Bluguermann, Gerente de Soporte Técnico de Aplicaciones de Rousselot.

“Estamos muy contentos de haber participado en el Food Technology Summit 2013. La concurrencia fue muy buena y esperamos estar acá el año próximo”.
Santiago Fiore, Gerente Comercial de El Bahiense.

ASISTENTES
“El evento fue muy interesante. Yo había venido hace tres años. Encontré una dinámica diferente, las conferencias me gustaron, en especial las dos primeras del Summit, ya que brindaron información que se puede aplicar. Y de alguna manera son conceptos que estoy tratando de aplicar en mi labor cotidiana”.
Nora Danyluk, Gerente de Investigación y Desarrollo de Pritty.

“El Summit este año me pareció súper enriquecedor, se trataron muchos temas actuales, me interesó mucho lo relacionado con marketing. Estuve presente en todas las conferencias gratuitas que se brindaron. Aportó muchas herramientas para aplicar en nuestro trabajo”.
Natalia Urich, Analista Junior de Calidad de Alsea.

“El evento me pareció buenísimo, los speakers fueron de primera categoría, las ideas fueron inspiradoras, la creatividad, lo que expusieron fue bárbaro y muy aplicable para el día a día, para no quedarnos, para no dormirnos, para seguir adelante, para seguir empujando. Me encantó, fue muy bueno para conectarse con la gente, para hacer relaciones y estar en contacto con todo el mercado”.
Silvia Seusek, Responsable de Compra de Manufactura Externa de Mondelez.

“El evento me pareció fantástico, con muy buen nivel de los disertantes, mucha claridad en las charlas y muy participativas. Todos han aportado lo suyo por la información que brindaron”.
Leandro Villalba, Director de Anedum.

“Buena concurrencia, tuvimos muchas consultas en el stand. Fue muy positivo. Tuvimos tanto asistencia de cliente directo como de distribuidor. Es un buen ámbito para relacionarnos con los clientes”.
Pablo Mete Account manager de DSM.

“Muy interesantes los temas de las charlas gratuitas con temas que se vienen hablando como la reducción de sodio, azúcares, grasas trans. Es el segundo año que vengo y es un evento muy interesante, con muy buen nivel de expositores y visitantes”.
Fernando González, Jefe de Comercio Exterior de Grisbill.

“Un evento muy interesante, muy buenos el contenido y el nivel de las charlas y los disertantes. La Mesa Redonda y la presentación de Guital en el Summit me resultaron muy productivas”.
Gustavo Casarín, Coordinador de Producción de El Craikense.

“Los expositores fueron de primer nivel, me gustó todo y me llevo ideas. Es brillante la entrega que pusieron Marcelo Guital y Francesca Zampollo. También asistí a las Conferencias Gratuitas y me gustó mucho la de Martín Casaccia sobre redes sociales”.
Leopoldo Rodríguez, Gerente General Productos Cormillot.

“Vi un muy buen nivel de las exposiciones, un grado de interés muy alto por parte de la gente. Un evento con dos actividades al mismo tiempo y ambas a sala llena. Además, con una cobertura de temas bastante amplia, con enfoques multidisciplinarios”.
Edgardo Ridner, Director FarmaFoodCare.

“Hemos concurrido al evento porque nos pareció sumamente interesante, creo que dedicar una jornada completa a la actualización y conocimiento es un esfuerzo que vale la pena, totalmente recomendable”.
Ingeniero Juan Guilleron, Lácteos LW.

“Fueron muy interesantes las conferencias que se dictaron y el nivel de los speakers, lo cual siempre sirve de disparador para llevar ideas a la empresa e innovar, ya que siempre estamos a la vanguardia en eso. Es importante participar y adquirir conocimientos de lo que se viene y las tendencias mundiales”
Damián Shculz, Área Comercial de Friogofíco Calisa Grupo Motta.

“El evento es espectacular, de muy buena calidad y nos volvemos muy conformes. Tengo muchos años en el sector por lo que conozco a la gente que organiza el envento y siempre estamos presentes. Hoy me tomé el día y realmente vale la pena, veo que el evento va creciendo año tras año”
Miguel Ángel Alfonso, titular de la firma San Miguel.

“Me he sentido muy cómoda pero veo que está descuidada la parte básica del alimento, y los sistemas de producción agropecuaria tienen mucho que ver con eso. No he visto que se trabaje en los insumos básicos pero me gustó mucho el evento, mucha agilidad y profesionalismo, muy buenos también los panelistas”.
Ana María Costas, asesora independiente del sector agropecuario.

“Las charlas gratuitas me parecieron muy interesantes, sobre todo la última donde se mostró la problemática de trabajar en conjunto y no por separado en la confección de un producto alimenticio, me pareció muy interesante el abordaje de la problemática. Además uno se encuentra con mucha gente, clientes y colegas, lo que es muy importante para cambiar ideas y actualizarse un poco”.
Ernesto Nocker, Piedmont.

“El evento me pareció muy bueno, me gustó mucho la mesa redonda del Summit y escuchar los diferentes puntos de vista sobre el mismo tema. También me gustó mucho el módulo de diseño e innovación por la pasión de la disertante y por la interacción. Me pareció muy buena la organización del evento y me llevo buenas ideas para desarrollar en mi empresa. Lo que yo sumaría sería alguna visión sobre las inquietudes del consumidor, para detectar necesidades y preferencias, sería importante tener ese punto de vista”.
Alejandro Osecante, Jefe de Desarrollo de Helados Nestlé Frigor.

FOOD TECHNOLOGY SUMMIT ARGENTINA 2014
– Para asistir a las Conferencias Gratuitas, pre-regístrese sin cargo haciendo click aquí
– Para asistir al Summit (conferencias pagas): www.ftsummit.com.ar/summit/solicite-mas-informacion/
– Más información: www.ftsummit.com.ar



Autor

Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de THE FOOD TECH conformado por periodistas especializados en la industria alimentaria, tecnología, procesos, empaques e ingredientes alimenticios.


Relacionado

Te podría interesar